Chambao Polanco es indudablemente el mejor restaurante para comer en Ciudad de México, sus platillos con ingredientes exclusivos, increíbles espacios, mixología de autor y sofisticado ambiente conquistará tus sentidos cada tarde.
Si estás buscando donde realizar comidas de negocios en Polanco, Chambao es perfecto. Una visita bastará para que descubras todas las experiencias gastronómicas que tiene para ti.
Sabores memorables
Comienza tu experiencia con sabores memorables de nuestra cocina. Prueba las Croquetas de Spicy Maine Lobster y nuestra exquisita Tártara. Dos platillos ideales para compartir y descubrir la frescura del mar.
Platillos excepcionales
El Pulpo Súper Colosal es uno de los platillos más exclusivos de Chambao. Servido con alioli de serrano y papa rostizada. Te recomendamos acompañarlo con una copa de tu vino favorito. Un imperdible en tu próxima visita.
Los cortes de carne más exclusivos del mundo
En Chambao encontrarás una amplia selección de cortes como: Takamori, Omi y Kobe, estos cortes japoneses te permitirán descubrir una variedad de sabores de alta gama que son codiciados por foodies de todo el mundo. Este es Lucifer, uno de los platillos más sorprendentes de nuestro menú.
Espacios extraordinarios
Nuestros espacios fueron diseñados para crear sensaciones y experiencias únicas. Encuentra tu spot favorito para vivir una tarde memorable y disfrutar un momento excepcional a la hora de la comida.
Mixología de autor
Disfruta de una amplia selección de bebidas de autor creadas con destilados premium e ingredientes frescos. Más que coctelería, nuestras bebidas son experiencias, explora un mundo de creatividad e innovación en mixología.
Postres excepcionales
Termina tu tarde de negocios en Polanco disfrutando los mejores postres de la ciudad. Nuestro menú de postres es un tributo a los sabores dulces y sofisticados con presentaciones de ensueño. Te recomendamos “Perdición de chocolate” el postre ideal para compartir y finalizar tu experiencia.
Haz tu reservación en Chambao, y disfruta el arte del steakhouse.
Comments