Reservar ahora

Descubre nuestras locaciones en México

RESERVA AHORA

Uno de los conceptos más exitosos de Grupo RosaNegra, está llegando a nuevas ciudades en México: Chambao es un Fashion GrillHouse sin comparación en todo el país. Todo inició en la paradisíaca ciudad de Tulum, su atmósfera vibrante y natural son parte de la esencia de la marca. 

Chambao ha revolucionado el mundo de los cortes de carne y la manera en la que los apreciamos y consumimos. Cada detalle cuenta, se importan solo las mejores piezas, para que en el menú puedas encontrar cortes japoneses exclusivos como: Kobe Beef, Omi, Takamori,  así como el Dry-aged in house, Jack’s Creek y Creekstone Farms. 

Además de su gran selección, también cuentan con expertos en cortes que saben exactamente cómo servirlos, maridarlos y la cocción perfecta. 

Además de todo esto, se le suma el entretenimiento de alto nivel, que convierte tu cena en un verdadero espectáculo. Si deseas conocer en qué ciudades puedes encontrar Chambao, continúa leyendo. 

 

Chambao Tulum

El primer Chambao de todos, se encapsuló la esencia chic de este destino para plasmarlo en cada detalle del restaurante. Está rodeado de vegetación y se encuentra en una gran ubicación de la zona hotelera de Tulum. Su diseño es elegante y distinguido a la vez sorprenderá tus sentidos. 

En Chambao Tulum podrás disfrutar las delicias de su extraordinario menú, que además de cortes exclusivos también te ofrecen otro tipo de platillos como ensaladas, tiraditos, risottos y mucho más.  

 

Link: https://www.instagram.com/p/CYxLQzNorBv/

 

Chambao Cancún

Este venue se encuentra sobre la Laguna Nichupté, con una atmósfera acogedora, envolvente, llena de detalles únicos. Encontrarás el mismo menú lleno de cortes exclusivos, con piezas únicas de diferentes partes del mundo. 

Nuestros expertos están listos para guiarte en tu experiencia gastronómica y que deleites tus sentidos con sus platillos, música, alucinantes happenings y mixología de autor.

 

Link: https://www.instagram.com/p/CYxLQzNorBv/

 

Chambao Polanco

La ciudad de México también cuenta con un Chambao FashionGrill en un lujoso espacio con la decoración y estilo que distingue a la marca. Visítalo y descubre la magia de sus noches, perfectas para celebrar y consentir a tus sentidos. Vive la experiencia de comer exclusivos cortes, platillos que sorprenden y postres que no encontrarás en ningún otro sitio.   

 

Link: https://www.instagram.com/p/CWEqDieLeaT/


 

Próximamente Chambao Los Cabos

Chambao ahora conquistará el Pacifíco con sus sabores y novedoso concepto. Muy pronto podrás disfrutar de Chambao Los Cabos en una ubicación inmejorable, cerca de grandes hoteles y atracciones de la zona. 

En esta nueva ubicación también encontrarás los platillos estrellas, mixología de autor y los espectaculares live happenings que hacen de tus veladas momentos inolvidables.