Reservar ahora

El último día del año en Los Cabos

2022 está terminando y el último día del año puede ser el momento ideal para reflexionar, divertirse, dejar ir lo malo y celebrar en grande. Los Cabos es uno de los destinos más increíbles en el mundo para visitar en Diciembre, porque lo tiene todo: playas, entretenimiento, diversas actividades y gran variedad gastronómica. 

Si todavía no tienes plan para el 31 de diciembre, te proponemos este itinerario para vivir el último día del año al máximo. 

 

Pasar el día en la playa

Nada mejor que un poco de sol y playa para cerrar el año con broche de oro. Hay algo revitalizante en los días de playa que nos hacen sentir libres y renovados. Pasa un día de playa único en Taboo Beach Club, ubicado en el reconocido hotel ME Cabo. Sus instalaciones son increíbles, puedes ir solo y broncearte en tu sunbed cerca de la alberca o pasar el día con tus mejores amigos y reservar una de las cabanas, para disfrutar los shows y pedir tus bebidas favoritas. 

 

Cena en Chambao Los Cabos

Chambao Los Cabos es uno de los restaurantes más nuevos del grupo en el destino, sus espacios son fascinantes y el menú es uno de los más increíbles y exclusivos de la ciudad. Sus shows, live happenings y momentos únicos, te harán pasar el mejor año nuevo de tu vida. 

Escoge sus platillos estrella, explora cortes de carne exclusivos y despídete del 2022 con mucho estilo en uno de los restaurantes más hot del momento. 

 

De fiesta en Confessions 

Si eres un amante de las fiestas y la buena música, Confessions es para ti. Termina la noche en un rooftop único en el hotel ME Cabo, donde te aseguramos que pasarás horas de diversión, con Djs invitados, mixología de autor, las mejores vistas y tapas internacionales. 

Baila hasta el amanecer en uno de los hot spots del momento y recibe el 2023 con la mejor actitud.