Reservar ahora

¡Bienvenido Chambao Polanco!

Grupo RosaNegra le da la bienvenida a un nuevo restaurante: Chambao Polanco.

Después del éxito en Cancún y Tulum, Chambao abre su primer restaurante en la Ciudad de México para ofrecer una propuesta gastronómica inigualable. Está ubicado en Polanco, una de las zonas más conocidas de CDMX que alberga importantes museos, galerías, embajadas y empresas.  

Chambao es un concepto innovador de alta cocina, que ofrece una experiencia gastronómica sin precedentes, platillos extraordinarios, ingredientes internacionales y un menú lleno de matices.

Cada detalle de su apertura fue cuidadosamente orquestado, desde la arquitectura, interiorismo, hasta los platillos y la mixología que lo acompaña. Chambao Polanco evoca un entorno sibarita que emana rusticidad, lujo, moda y arte en un mismo lugar. Sus maderas antiguas, detalles en cobre, lujosos sillones y texturas confortables se convierten en protagonistas del refinado ambiente que caracteriza sus espacios.

Descubre un novedoso concepto de parrilla y fuego sin precedentes en México, una  manera exclusiva de explorar el sorprendente mundo de los cortes de carne y degustar sabores inigualables. 

Nuestra Japanese Beef Reserve es simplemente extraordinaria, en Chambao Polanco podrás disfrutar de: Takamori Beef, Omi Beef, Kobe Beef y nuestro 28 Days Dry Aged in House, con un añejamiento mínimo de 28 días que intensifica los sabores y garantiza una suavidad impresionante. También podrás encontrar cortes naturales Creekston Farms; wangus australianos de Jacks Creek y una gran variedad de productos del mar: salmón tyee, salmón de Tasmania, Alaskan king crab, langostas australianas, mexicanas y estadounidenses, así como el camarón tigre U1, el más grande y apreciado en el mundo por su sabor y tamaño; solo por mencionar algunos productos premium de la cocina de Chambao

Chambao Polanco cuenta con una Butcher’s Boutique, donde podrás ser asesorado por expertos y adquirir los cortes más exclusivos y deseados del mundo, llévate a casa una gran variedad de productos, que te harán vivir una experiencia gastronómica incomparable. 

Si estás listo para deleitar tus sentidos y vivir una experiencia de alta cocina en un ambiente sofisticado y elegante, es momento de que hagas tu reservación en Chambao Polanco

https://chambao.com.mx/es/reservaciones/polanco